Publicidad

Fabio acepta el aprendizaje como escolta

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/09/2020 - 14:51
Fabio acepta el aprendizaje como escolta Fabio Santana (C. Torres)

B. Pérez

 

Fabio Santana valoró cómo se está desarrollando la temporada del Gran Canaria. En sus declaraciones insiste en que "vamos por buen camino",


"Llevamos un mes de entrenamientos y veo al equipo bastante bien. En el partido último contra el Tenerife se vio que jugamos a lo que quiere Porfirio Fisac. Que es jugar a correr, defender duro como equipo y con mucho ritmo", advierte el base isleño.


Porque además "el entrenador nos está cambiando un poco, quiere que todos nos adaptamos en todas las posiciones. Por eso yo juego a veces de escolta. Quiere que todos sepamos las jugadas y podamos suplir a cada compañero en cualquier momento".

 

"Su idea es que el equipo presione arriba, que pueda correr al contragolpe, que el rival no esté cómodo. Hemos conseguido en estas semanas una buena química de equipo. Insiste mucho en el pase extra, que nos hace subir de nivel como equipo. Vamos por buen camino", insiste.


"Los amistosos nos dicen en qué nivel estamos. Competiremos este fin de semana contra Fuenlabrada y Estudiantes para seguir creciendo como equipo".

 

Noticias relacionadas