Publicidad

Martín Mantovani se ve en el debut contra el Leganés

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/09/2020 - 03:16
Martín Mantovani se ve en el debut contra el Leganés Martín Mantovani, en una imagen de archivo en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

No es la primera vez. Y ya ocurrió la pasada temporada. Martín Mantovani ha dejado en su cuenta personal un mensaje en el que delata su intención de seguir en la UD Las Palmas.


Y lo hace en referencia al comienzo de la Liga 2020-21, con el partido en Butarque previsto contra el Leganés el próximo 12 o 13 de septiembre.


"Las cosas pasan por algo", señala el experimentado central argentino. "Y así nos espera un gran año por delante UD Las Palmas. Comenzamos quizá este año de la mejor forma, contra mi ex equipo, Leganés...".


En el verano de 2019, Mantovani regresó a la UD Las Palmas tras su cesión en el Huesca. Y, entonces como ahora, su futuro estaba pendiente de una negociación con el club mientras se ejercita desde el primer día a las órdenes de Pepe Mel. También lo hace, con el mismo ejemplo de profesional, De la Bella o Srnic.


Es el suyo uno de los nombres en la operación salida ... pero los vientos son cambiantes en el mercado del fútbol. Y el tiempo dirá si sus palabras cobran sentido.