Publicidad

Manolo Márquez acepta un banquillo de la Superliga de India

  • INTERNACIONAL
  • 31/08/2020 - 04:55
Manolo Márquez acepta un banquillo de la Superliga de India Manolo Márquez, en su etapa como entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

(Actualización)

B. Pérez

 

En India esperan ya la llegada de Manolo Márquez como el relevo en el banquillo del Hyderabad FC del también técnico español, Albert Roca.


El ex entrenador de Las Palmas Atlético y UD Las Palmas fue el nombre propuesto para el club de la Superliga india, campeonato con rango profesional del país. Roca había aceptado el cargo en enero, pero ya confirmó su desvinculación de acuerdo con la entidad porque se integra en el nuevo staff del FC Barcelona, a las órdenes de Ronald Koeman. En realidad es su regreso al club donde ya estuvo entre 2003 a 2009.

 

Este lunes Manuel Márquez confirmó su marcha al fútbol de India, aceptando el ofrecimiento de Hyderabad. El entrenador ya tuvo una experiencia internacional en el NK Istra, de Croacia, después de sus pasos por Espanyol B y el club grancanario.


En el club Hyderabad militó el grancanario Néctor Gordillo, que precisamente terminó contrato justo antes de estallar la pandemia de coronavirus a nivel mundial. Tiene un estadio para 30.000 espectadores.