Publicidad

Rakitic, Ruiz, Rubén Castro, Immobile, ...

  • MERCADO
  • 31/08/2020 - 18:32
Rakitic, Ruiz, Rubén Castro, Immobile, ... Rubén Castro (C. Torres)

LUNES, 31 DE AGOSTO. El FC Barcelona inició sus entrenamientos a las órdenes de Koeman. Y como era de esperar, Leo Messi no acudió a la cita. El órdago del argentino al club azulgrana sigue en pie.

 

Tampoco acudió el croata Rakitic, que realizaba las pruebas médicas para su reingreso al Sevilla. Hay acuerdo entre los clubes.


El defensa central Víctor Ruiz es el tercer fichaje del Betis, procedente del Besiktas. Salió de la cantera del Espanyol.

 

El atacante hebreo Shon Weismann apuntala al Valladolid. Marcó 30 goles con el Wolfsberger austriaco.

 

El Getafe recibe el préstamo del centrocampista Ante Palaversa, joven de 20 años procedente del Manchester City. También el Getafe incorpora a Darío Póveda, del Atlético de Madrid.

 

El Efesé Cartagena está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llegar a un acuerdo con el delantero grancanario Rubén Castro. Sport asegura que el contrato que le han brindado es para las dos próximas temporadas.

 

Varios medios digitales de Zaragoza y de Sevilla aseguran que Juanjo Narváez está en liquidaciones con el Betis para firmar por el club de La Romareda. Llegaría el colombiano con la carta de libertad. Para ello deberá también desestimar la propuesta de la UD Las Palmas por sus servicios.

 

Gabriel Brazao, portero brasileño de 19 años, llega al Real Oviedo cedido por el Inter de Milán.


El medio Undabarrena, del Tenerife, es confirmado como nuevo jugador del Sabadell para su proyecto en Segunda A.

 

El internacional serbio Dragan Rosic, portero que pertenece al Almería, se incorpora al Fuenlabrada.

 

En el fútbol internacional, el delantero Ciro Immobile amplía su contrato con el Lazio en Italia.