Publicidad

Así es el calendario asimétrico 2020-21 de la UD Las Palmas

El primer derbi, en Gran Canaria; y el final de la Liga, en Las Gaunas

  • NOTICIAS
  • 31/08/2020 - 19:57
Así es el calendario asimétrico 2020-21 de la UD Las Palmas

B. Pérez


La UD Las Palmas comenzará la Liga y también la terminará como visitante. El 13 de septiembre el equipo de Pepe Mel echará a andar en el campeonato 2020-21 midiéndose en Butarque al Leganés, en el partido inaugural del campeonato.


El calendario asimétrico de la Segunda División colocó el primer derbi canario en el Estadio de Gran Canaria, el 15 de noviembre. Y el segundo, en el Heliodoro Rodríguez López el 28 de marzo de 2021. En cualquier previsión, tiene más posibilidad de público el partido de Santa Cruz de Tenerife, taquilla que ambos clubes canarios han pactado de reparto.


El inicio de campeonato de la UD Las Palmas es especialmente duro. Porque en la segunda jornada recibe al Fuenlabrada, que fue una de las sensaciones de la categoría. Y en la tercera visita al Real Zaragoza en La Romareda.


En el tramo final del campeonato tendrá dos salidas complejas, con el partido del Molinón ante el Sporting y la despedida de la fase regular frente al nuevo Logroñés, en Las Gaunas. Este partido del epílogo está fijado para el 30 de mayo de 2021.


Para consultar y descargar el PDF personificado del calendario de la UD, pincha AQUÍ. y sobre la imagen inferior.

 

Archivos de la noticia