Publicidad
  • Publicidad

Tiddara Trojaola

"Sayna es fundamental para el Remudas"

  • BALONMANO
  • 30/08/2020 - 09:45
"Sayna es fundamental para el Remudas"

Tiddara Trojaola, jugadora del Rocasa Gran Canaria,  habló de sus sensaciones de cara a la inminente disputa de los cuartos de final de la Copa de la Reina, en los que se medirán al anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga, el próximo jueves 3 de septiembre Tiddara se mostró convencida de poder dar guerra en un Torneo del KO en el que todo puede pasar y más tras una pretemporada tan atípica como la que se ha vivido, con el condicionante de la pandemia por el COVID-19.

 

"El equipo está afrontando esta pretemporada con mucha ilusión y muchas ganas. Las nuevas incorporaciones se están adaptando a la perfección. Creo que se ha hecho un muy buen trabajo y vamos con garantías de poder hacer un buen papel".

 

El regreso de la internacional Sayna Mbengue expresó que para todos "es una alegría tremenda. Llevaba mucho tiempo en el dique seco y se ha recuperado muy bien. Contra el Salud tuvo sus primeros minutos y las sensaciones fueron muy buenas. Creo que es una jugadora fundamental para el equipo y nos va a ayudar muchísimo".

 

El debut en la Copa se producirá ante el anfitrión. "En la Copa de Reina cualquier rival es muy difícil y más jugándose la eliminatoria a partido único. Un mal día te puede dejar fuera en el primer partido. Jugar contra el equipo de casa puede sumar un plus de dificultad, pero así es un poco más emocionante. Estamos muy concienciadas de que necesitamos trabajar ese partido bien para tener nuestras opciones de victoria y esperamos que el resultado sea a nuestro favor".