Publicidad

Cerutti vía UD, Juan Cruz, Bravo, Jeison Murillo, ...

  • MERCADO
  • 30/08/2020 - 19:47
Cerutti vía UD, Juan Cruz, Bravo, Jeison Murillo, ... Ezequiel Cerutti (San Lorenzo)

DOMINGO, 30 DE AGOSTO. Tony Arrighi, periodista de TyC Sport en Argentina, insiste este domingo en que el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, "está muy cerca de arreglar con Las Palmas".

 

Es un atacante, extremo de 28 años, que desde hace dos temporadas está en el Ciclón de Boedo. Esta afirmación llega después de que el técnico del San Lorenzo, Leandro Romagnoli, afirmara que Cerutti es uno de los dos jugadores que saldrán cedidos del equipo azulgrana.


Osasuna se hace con los servicios del lateral zurdo Juan Cruz, procedente del Elche. Lo contrata hasta 2023 tras pago de 2,7 millones por su traspaso.


El portero chileno Claudio Bravo desmbarca en el Real Betis Balompié, para iniciar una nueva etapa en la Liga española. Ya ha realizado las pruebas médicas y el club hizo oficial su fichaje una temporada.


Yangel Herrera se queda en el Granada. El jugador del Manchester United sigue como cedido, pero si el Granada quiere hacerse definitivamente con sus servicios tiene un precio de 15 millones.

 

El Alavés cede al NK Istra a su defensa Einar Galilea, que acude al fútbol croata para seguir su desarrollo deportivo.


Estampida en el Numancia. Una decena de jugadores abandona Soria después de concretarse el descenso a Segunda B. Y un grupo añadido se coloca en el mercado de la Liga Profesional para nuevos destinos.

 

En Segunda B, el CD Marino empieza a perfilar su plantilla para la próxima temporada  se ha reforzado con un futbolista experimentando: Cristo Díaz.


En el fútbol internacional, Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más en el Milán.


Jeison Murillo se reincorpora a la Sampdoria. El club italiano ha pedido 14 millones por el zaguero colombiano y el Celta anda indeciso.