Publicidad
  • Publicidad

El Rallye del Norte, aplazado

  • MOTOR
  • 28/08/2020 - 00:33
El Rallye del Norte, aplazado

El CD Azuatil comunica la suspensión del Rallye Comarca Norte, que estaba previsto para comienzos de septiembre. La evolución de la Covid19 en Canarias ha cambiado la perspectivas y la organización de la prueba sigue las recomendaciones del Gobierno de Canarias.

 

En nota remitida a la redacción de Tinta Amarilla comenta que ante las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, aprobadas este jueves por el Consejo del Gobierno de Canarias, y especialmente por las que afectan a nuestra isla de Gran Canaria, el CD Azuatil como organizador del sexto Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, se ha visto obligado al aplazamiento de la prueba en cumplimiento de la nueva normativa aprobada y que es incompatible con la celebración de la prueba en su fecha prevista.

 

El CD Azuatil esperará hasta que las condiciones cambien y la normativa permita hacer nuestro Rallye, para proponer la nueva fecha de acuerdo con la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que será comunicada lo antes posible. La prueba ya estaba lista y todo preparado para los días 4 y 5 de septiembre, con casi 100 equipos inscritos. Pero las exigentes medidas anunciadas para intentar cortar el desarrollo negativo de la pandemia en Gran Canaria, hacen indispensable este aplazamiento, puntualiza la organización de la prueba.

 

Hasta la fecha, el calendario de la Federación de Automovilismo se resistía ... pero el virus gana en esta ocasión.