Publicidad
  • Publicidad

Sayna Mbengue

"El primer gol de mi vuelta ha sido especial"

  • BALONMANO
  • 28/08/2020 - 10:59
"El primer gol de mi vuelta ha sido especial"

Dijo Sayna Mbengue que su vuelta a la actividad después de superar la lesión había generado en ella la ilusión de una debutante. Volvió a jugar esta semana ante el Salud Tenerife, y reconoció sentirse algo nerviosa en el arranque del partido, en el que sus sensaciones fueron muy positivas, si bien es consciente de que debe ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo para consolidar al 100% la recuperación de su rodilla derecha.

 

"Llevaba un año sin jugar desde la Supercopa en agosto del año pasado y los nervios están ahí, pero una vez dentro de la pista y tras los primeros movimientos me tranquilicé bastante. Me queda mucho rodaje por coger tras un año parada, pero las sensaciones son buenas y estoy deseando mejorar", comentó tras ese primer día. "El primer gol ha sido muy especial. Es mucho tiempo y no sabes si vas a estar como antes, así que ha sido el momento de la relajación y estoy muy contenta".

 

 

Aunque "físicamente me encuentro bastante bien. Mejor incluso que antes de la lesión. Me noto más fuerte y confiada. Llevo todo el verano trabajando para poder estar aquí hoy jugando y hacer la pretemporada bien. Todavía no estoy al 100%, pero me encuentro bien".

 

Ya está pensando en la Copa de la Reina. "Va a ser un partido difícil, además jugaremos en su casa, pero el equipo está con muchas ganas. Estamos trabajando muy bien. Los fichajes se han adaptado genial y el equipo se ha consolidado muy bien. Creo que el partido va a ser muy interesante y que vamos a hacer un buen papel. El primer objetivo creo que debe ser disfrutar. La temporada pasada no pudimos disputar la Copa y la vamos a coger con muchas ganas. El objetivo es hacerlo bien, con un buen papel y hacer lo que estamos entrenando, porque creo que estamos trabajando muy bien".

 

"En este tipo de competiciones nunca hay un favorito claro, porque a un partido puede ganar cualquiera. No me mojaría en este caso. Soy del Rocasa y el favorito para mí siempre es mi equipo, pero creo que está por verse. Ni siquiera sabemos cómo ha llegado cada equipo después del confinamiento", añadió.