Publicidad

Suspendido el amistoso frente al Tamaraceite a petición del Gobierno Canario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/08/2020 - 10:21
Suspendido el amistoso frente al Tamaraceite a petición del Gobierno Canario La plantilla del Tamaraceite, esta semana en el Juan Guedes (C. Torres)

B. Pérez

 

El partido amistoso que la UD Las Palmas iba a disputar este sábado con la UD Tamaraceite ha quedado suspendido.


Las nuevas medidas adoptadas en Canarias por la trayectoria de la pandemia han obligado a los clubes a adoptar esta decisión.

 

El Tamaraceite, además, cierra su centro de entrenamientos en el Juan Guedes y concede de nuevo vacaciones a la plantilla que dirige Chus Trujillo.

 

El partido estaba pactado para ayudar en los preparativos de la temporada a la UD Las Palmas, tras disputarse hace una semana el primer amistoso frente al San Mateo (3-1).

 

Con esa intención se había puesto en marcha el Tamaraceite. "Pero por responsabilidad hemos acatado la decisión del Gobierno de Canarias", apunta Héctor Ramírez, presidente del nuevo club de la Segunda División B.


"El deporte tiene que dar ejemplo y colaborar. Confiamos que esta situación pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad para preparar nuestra temporada".


Es el cuarto encuentro amistosos desprogramado en el verano de la UD Las Palmas. Ante ocurrió frente al Atco. Paso, Arucas, Marítimo y ahora Tamaraceite. El choque ante el Tenerife, el día 4 de septiembre en el Heliodoro, se mantiene.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios