Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Hockey en línea

Molina Sport no podrá jugar la Supercopa

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 27/08/2020 - 06:38
Molina Sport no podrá jugar la Supercopa

JUEVES, 27 DE AGOSTO. El club grancanario Molina Sport no podrá jugar por el título de la Supercopa de España de hockey en línea, porque la competición se ha suspendido. La evolución de la pandemia por el COVID-19 ha llevado al Comité Nacional de hockey línea de la RFEP a suspender la celebración de la Supercopa de España en la que iba a participar por primera vez el CH Molina Sport como vigente campeón de la Liga Élite y de la Copa del Rey. El Comité Nacional de hockey línea de la RFEP ha emitido un comunicado dirigido a las Federaciones Autonómicas y a todos los clubes, en el que dada la situación actual de pandemia por COVID-19 en España y su posible evolución en los próximos días, y al no recibir ninguna solicitud de organización, ha decido suspender las Supercopas de España Femenina y Masculina 2020, que tenían que celebrarse el 19 y 20 de septiembre del 2020.

 

Fue el Caja Rural CPLV quien se impuso al HC Espanya por 4 goles a 2 en Canterac y levantó la segunda Supercopa de España de su historia.

 

Por otro lado, también el Campeonato de España sigue suspendido.se ha suspendido. Se trata en primera instancia del torneo femenino Sub-20 en H.P. y Sub-17 en H.L., Junior, Juvenil Infantil y Alevín. Así lo ha emitido Óscar Romay, Director del Comité Nacional de hockey línea en un comunicado oficial. Dicho Campeonato tenía que celebrarse entre finales de septiembre y principios de octubre. Se mantiene la programación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculino y Femenino, previstos para el mes de diciembre.