Publicidad

El abogado de Arucas y Las Zocas presenta escrito en la RFEF y CSD

  • PREFERENTE
  • 26/08/2020 - 10:47
El abogado de Arucas y Las Zocas presenta escrito en la RFEF y CSD

B. Pérez


El gabinete de abogacía de Juan de Dios Crespo presentó un escrito en la Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes en representación del Arucas y UD Las Zocas.

 

En esa carta, depositada en las admisiones el lunes 24 de agosto, los representantes legales de los clubes canarios relatan los argumentos que se reclaman a la RFEF y CSD para la suspensión definitiva de la eliminatoria de ascenso a Tercera. Basa el desarrollo de su exposición en la situación sanitaria actual y las medidas gubernamentales de evitar los contactos entre personas. Y en la discriminación evidente que supone mantener el play off de Tercera canario en relación a las soluciones adoptadas con los cuatro campeones de grupos de Tercera ascendidos de Segunda B.


Recuerda que la RFEF tomó esa última decisión cuando la situación de la pandemia era aún de inferior riesgo a lo que se está ya comprobando y las previsiones del 6 y 13 de septiembre, fechas en las que Arucas y Las Zocas deben cruzarse en los terrenos de juego.

 

El escrito llegó a la RFEF y CSD el lunes ... 24 horas después hubo convocatoria urgente de la Federación Canaria para tratar el asunto, este mismo miércoles.