Publicidad
  • Publicidad

Moisés Cezar

"Camarero quiere ganar siempre"

  • VOLEIBOL
  • 26/08/2020 - 14:19
"Camarero quiere ganar siempre"

 

El central brasileño del CV Guaguas, Moisés Cezar, analizó la actualidad del equipo tras la primera semana de entrenamientos oficiales a las órdenes de Sergio Miguel Camarero. La competitividad manifiesta durante los entrenamientos es el principal rasgo diferenciador en los entrenamientos del equipo bajo la batuta de Sergio Miguel Camarero que pretende que sus jugadores se dejen la piel en cada entrenamiento, como si de un partido se tratase, lo que consigue un alto grado de intensidad y de dinamismo en cada sesión preparatoria.

 

"La pretemporada está siendo bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados porque no venimos de una temporada normal, sino que la Liga tuvo que terminar antes de tiempo por culpa de la pandemia y ahora estamos trabajando muy bien para intentar recuperar todo ese tiempo perdido.

El mensaje de Sergio Miguel Camarero

"El entrenador desde el primer día lo que nos está pidiendo es competición, que compitamos entre nosotros en cada entrenamiento. Es muy exigente, hace mucho hincapié en la importancia a estas alturas de la pretemporada del trabajo con las pesas y el trabajo técnico - táctico".

"Camarero es un entrenador que quiere ganar siempre".

 

"La principal diferencia creo que está en la plantilla, porque es mucho más experimentada, con jugadores que saben lo que es pelear por conseguir títulos; eso hace que el nivel de exigencia y de trabajo suba cada día, porque ya no trabajamos con compañeros de veinte años, sino con jugadores de treinta años o más y eso nos genera un trabajo de calidad que se refleja en cada entrenamiento".

 

Su relación con sus compañeros de posición

"Matt es un chico joven, muy fuerte, con unas cualidades increíbles para el ataque. Es un buen chico y me gusta mucho tenerle como compañero".

"Manu es un central que todos sabemos que es muy fuerte y está trabajando muy duro en cada entrenamiento".

"Nos falta Stefano Nassini que llega esta semana después de haber estado en la concentración de la Selección Española y seguro que entre los cuatro vamos a tener una pelea muy buena por tener minutos esta temporada".

La importancia de los dos torneos de verano que les esperan en el mes de septiembre

"Cuando tuvimos la oportunidad de jugar el Torneo Internacional de la Gran Canaria Volleyball Cup en Vecindario fue muy bueno para nosotros, porque nos permitió empezar la Liga al 110%, al poder jugar partidos de pretemporada. Sin embargo la temporada pasada no pudimos disputar ningún partido amistoso y se vio que nos costó coger el ritmo de competición en la primera vuelta".

"En la segunda vuelta cuando ya tuvimos ese ritmo competitivo jugamos a un nivel muy alto, aunque después nos sobrevino el parón y nos quedamos tirados sin poder acabar la Liga".

"Los partidos de pretemporada que vamos a tener gracias a los dos torneos que vamos a disputar en septiembre son importantísimos para nosotros".

Su estado actual a estas alturas de la pretemporada

"Me estoy encontrando muy bien, estoy trabajando duro para ser un jugador más completo. Escucho todas las indicaciones de mis entrenadores y trato de hacerlo