Publicidad
  • Publicidad

Sayna recibe el alta médica

  • BALONMANO
  • 25/08/2020 - 07:36
Sayna recibe el alta médica

El Remudas Rocasa Gran Canaria informa que su jugadora internacional, Sayna Mbengue, recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del Hospital Perpetuo Socorro, pudiéndose incorporar a los entrenamientos con el resto de sus compañeras


Sayna se sometía el pasado 21 de febrero a una operación de limpieza y retirada del menisco de su rodilla derecha, por parte del Dr. Gerardo Garcés, en el Hospital Perpetuo Socorro, tras romperse la sutura efectuada en su menisco en el mes de octubre.

 

La rehabilitación de su rodilla se complicó con motivo del confinamiento por la crisis sanitaria del COVID-19, que ralentizó su evolución al no disponer de todos los medios humanos y materiales para cumplir los plazos inicialmente previstos.

 

Tras casi 6 meses de duro trabajo y sacrificio, Sayna ha recibido el alta médica tras la última revisión de su rodilla por parte del Dr. Garcés, lo que la permitirá incorporarse a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria, para ir poco a poco cogiendo el ritmo competitivo de sus compañeras.