Publicidad

Messi, arrastrado por la riada del 2-8, pide su salida del Barça

  • MERCADO
  • 25/08/2020 - 19:29
Messi, arrastrado por la riada del 2-8, pide su salida del Barça Messi, con Suárez y Neymar en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Las secuelas del 2-8 frente al Bayern Munich no cesan en el FC Barcelona. El desencanto de Leo Messi es tal que insiste en su salida del FC Barcelona. Ha causado impacto conocerse este martes que el internacional argentino ha comunicado la decisión de su marcha a través de burofax. Y, además, pide al club que lo libere de su contrato para poder firmar con otro equipo.

 

Bertomeu habría recordado a los representantes de Messi que hay una cláusula de 700 millones de euros que debería cubrir en caso de querer salir. Pero el órdago está en marcha porque si el jugador ya no quiere y su voluntad podría prevalecer en cualquier negociación, como pudo ocurrir hace unas temporadas con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

 

Messi estaría afectado también por la decisión de Ronald Koeman de no contar con su amigo Luis Suárez para la próxima temporada. El jugador, que se reunió con Koeman a finales de la pasada semana, ya advirtió que "no se veía" en el nuevo proyecto.

 

De inmediato, tras conocerse el avance de la decisión de su marcha, varios jugadores han reaccionado. Quizá el mensaje de Carlos Puyol, ex capitán del equipo, sea el más llamativo. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo y cariño, amigo". Porque un sector de los aficionados azulgrana han estallado en contra de su ídolo.