Publicidad

Oscar Clemente

"He venido para ascender a Primera División"

  • DECLARACIONES
  • 25/08/2020 - 16:38
"He venido para ascender a Primera División" Oscar Clemente (UDLP.es)

B.P.


Oscar Clemente firmó su contrato por tres temporadas con la UD Las Palmas. Y este martes por la tarde fue presentado en las instalaciones de Barranco Seco.


Allí, Luis Helguera, director deportivo del club amarillo, comentó que "Clemente firma por tres temporadas. Compartimos los derechos con el Atlético de Madrid (...) Con 21 años es un jugador importante de presente y futuro en la UD Las Palmas". Del jugador dijo que "la presentación se ha demorado por protocolo con la Liga. Es un jugador polivalente, dinámico con vocación de cara al gol. Queremos crear patrimonio con él, como con otros refuerzos" que han llegado.


Para el futbolista tinerfeño, su fichaje se produce "con el objetivo de estar en Primera División con Las Palmas. Vengo a eso (...) Hablé con Pepe Mel y me ha dicho que confía mucho en mis cualidades".


Sobre el final de su etapa en el Atlético, Clemente mencionó en su intervención que "con Simeone no tuve oportunidad de hablar. Acabé con el filial y luego nos fuimos de vacaciones. Estaban centrados en la Champions".


"Soy un jugador muy creativo de tres cuartos de campo hacia adelante. Me gusta tener la pelota, pero también he mejorado con los años a nivel defensivo", advirtió.


"Estoy muy contento de venir, por todo. Espero que sea un buen año y que pronto estemos en Primera División".

 

Galería de fotos

Oscar Clemente (UDLP.es)
Clemente, al firmar su contrato con la UD Las Palmas (UDLP.es)

Noticias relacionadas