Publicidad

El teldense Leo Ramírez firma por el Ejido

  • MERCADO
  • 24/08/2020 - 09:42
El teldense Leo Ramírez firma por el Ejido

B.P.

 

El centrocampista teldense Leo Ramírez (28) tiene nuevo destino en el fútbol peninsular. El zurdo grancanario se incorpora al CD Ejido, para actuar en Segunda División B a las órdenes de García Sanjuan.

 

Leo llega del Cornellá, donde ha participado en las dos últimas temporadas. El club de la provincia de Almería lo presenta como un jugador de envergadura, calidad y alto nivel competitivo. Un centrocampista muy polivalente, con un gran juego de toque asociativo y combinativo, que encaja en el objetivo del técnico celeste de confeccionar un equipo que sea protagonista sobre el césped. Unas cualidades que Leo Ramírez compagina con su potencia en el centro del campo, su capacidad de recuperación de balones y su precisión en los pases largos. Con la incorporación de Leo Ramírez, el CD El Ejido suma además un nuevo jugador especialista en lanzamientos a balón parado como faltas y saques de esquina.

 

Y recuerda que ha militado en Las Palmas Atlético, Cacereño, Arandina o Llagostera, además de haber disputado ocho encuentros con el equipo profesional de la UD Las Palmas tras su debut en la etapa de Sergio Lobera.