Publicidad

Arucas y Las Zocas contratan al abogado de Messi y Neymar

  • PREFERENTE
  • 23/08/2020 - 10:21
Arucas y Las Zocas contratan al abogado de Messi y Neymar Juan de Dios Crespo (Iusport)

M.B.


El silencio de la RFEF del caso Las Zocas-Arucas sigue adelante. Pero los clubes canarios, que se sienten agraviados por las medidas adoptadas por Luis Rubiales, no paran en sus reclamaciones de amparo ante el Consejo Superior de Deportes.


Y el asunto del play off canario de la categoría Preferente, para el ascenso a Tercera División, cae en manos del prestigioso gabinete del abogado Juan de Dios Crespo, según ha podido saber la redacción de Tinta Amarilla. El fútbol español lo recordará por varios casos, especialmente por la defensa a Lionel Messi ante la FIFA por una sanción en un partido internacional. O por el pago de la cláusula de liberación de Neymar Junior para partir del FC Barcelona en dirección al PSG. También se le recuerda por recursos como los del Sevilla en el caso Vitolo, entre otros.


El abogado valenciano, considerado como una eminencia en su gremio, asume la estrategia jurídica que ambos clubes canarios plantean ante la RFEF, mientras se mantiene en firme la disputa de los encuentros de la eliminatoria previstos el 6 y 13 de septiembre.

 

Ambos clubes, además, han suspendido sus entrenamientos al no tener la cobertura sanitaria que le ofrezcan todo tipo de garantías. Pero, ni siquiera ante signos evidentes de paralización, la RFEF ha desistido y mantiene así las primeras fechas de la próxima temporada. Porque la eliminatoria Las Zocas-Arucas no corresponde al ejercicio 2019-20 sino al 2020-21.

 

El equipo de Crespo ya está manos a la obra.

 

Noticias relacionadas