Publicidad
Publicidad

Enrique Moreno

"Pelearemos ante la reclamación de Fotis y Berdi"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 21/08/2020 - 13:26
"Pelearemos ante la reclamación de Fotis y Berdi" Enrique Moreno, este viernes en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B. Pérez

 

Enrique Moreno, presidente del Gran Canaria, comentó tras la presentación colectiva de su nueva plantilla que la incertidumbre general por el Covid19 no retrasa los planes del club.

 

El Gran Canaria sigue en su propósito de realizar una temporada de impulso con la renovación de sus efectivos. "Esta situación está indefinida. No hay calendario, estamos pendientes de los protocolos sanitarios de actuación que proponga el CSD y esté validado por la ACB. Sabemos cuándo comenzamos pero no tenemos calendario, ni el número de equipos ... Si somos 18 o 19; esperamos que en la última semana de agosto se solucione la situación"


"Estamos ilusionados con el equipo que se ha confeccionado. Es muy físico, con muchas ganas e ilusión. Todos nos enganchamos en ese aspecto", valoró finalmente sobre el colectivo que dirige Porfirio Fisac.


Mantuvo una larga conversación con Antonio Morales y Francisco Castellano, valorando la actualidad del equipo. "Hemos hablado con el Cabildo. Hay una línea de trabajo consensuada, unánime. Hemos comentado hoy detalles de la temporada".


"No hay denuncias, sí reclamaciones de Fotis y Berdi por sus contratos. Nosotros lo vamos a pelear nuestros planteamientos", dijo sobre el pasado entrenador y director técnico que reclaman la cuantía de sus contratos de la próxima temporada al entender que están renovados.


Contrariamente a otras intervenciones, Moreno fue esta vez breve. "El luchar por los grancanarios, llevarlos en la piel de nuestro uniforme, nos dará un plus en nuestros propósitos", concluyó.

 

Noticias relacionadas