Publicidad

Henrik Larsson, Narváez, Herrera, Steh Vega

  • MERCADO
  • 21/08/2020 - 14:10
Henrik Larsson, Narváez, Herrera, Steh Vega

VIERNES, 21 DE AGOSTO. El sueco Henrik Larsson vuelve al FC Barcelona. Pero esta vez como asistente de Ronald Koeman en el equipo profesional.


El CD Leganés se entromete en el camino de la UD Las Palmas. Sondea con el Betis la posibilidad de que Juanjo Narváez actúe como pepinero la próxima temporada.


Negredo, presentado en el Cádiz, está ilusionado con su vuelta a "una liga muy competitiva", dijo.

 

Apunta el Norte de Castilla que Leandro Chichizola, ex portero de la UD Las Palmas, está cerca de rescindir contrato con el Getafe. Porque el Valladolid pretende sus servicios a partir del mes de septiembre.

 

Juanfran García, entrenador del CD Lugo, ha descartado la salida de varios jugadores, entre ellos el grancanario Cristian Herrera. Cuenta con el delantero y no dará facilidades para una hipotética salida.

 

Campabadall prolonga su estancia en el CD Lugo, al firmar un nuevo contrato hasta 2021.

 

El grancanario Seth Vega, del Cádiz, jugará la próxima temporada en el Recreativo de Huelva. El joven futbolista de 22 años es uno de los valores de la cadena amarilla, con paso previo por el Unión Viera. Logró el ascenso a Segunda B hace dos temporadas, precisamente con eliminatoria en el Alfonso Silva.

 

En Tercera, Miguel Gopar renueva con la UD Lanzarote. El centrocampista que militara en Las Palmas Atlético prolonga su etapa en Tercera División.


En el fútbol internacional, los medios turcos vuelven a la carga con el asunto Mauricio Lemos y Fenerbahce. La cifra de 1,8 millones podría ser finalmente la del traspaso del jugador uruguayo al fútbol turco, según estas apreciaciones.