Publicidad
  • Publicidad

María Luján regresa al Remudas en otras funciones

  • BALONMANO
  • 20/08/2020 - 13:26
María Luján regresa al Remudas en otras funciones

María Luján, historia viva del Remudas Rocasa Gran Canaria, con dos Copas de la Reina y una EHF Challenge Cup en su palmarés, regresa al club de su vida, en el que discurrió prácticamente toda su carrera deportiva, con la excepción de su etapa en el Mar de Alicante y en el BM Zuazo, donde decidió despedirse de su carrera como jugadora profesional, para dedicarse en cuerpo y alma a su profesión como fisioterapeuta.

 

Para el entrenador Carlos Herrera, "es una incorporación muy importante para nosotros, porque es una profesional muy bien preparada, que sabe mejor que nadie lo que es y lo que supone a una jugadora el sufrir una lesión. Además tiene el valor añadido de ser amiga y compañera de las jugadoras a las que va a tratar y eso hace que tengan una confianza tremenda en ella. Saben que las van a tratar de la mejor manera posible y que todos sus consejos les van a ayudar en todo momento".

 

"Las chicas van a estar en las mejores manos con María. Ya en su época como jugadora, cuando viajábamos solos, ella era la que ayudaba a las compañeras, vendándolas y tratándolas dentro de las posibilidades que tenía en aquel momento", dijo.