Publicidad

Messi, Baraja, Adrián, Omar Velázquez ...

  • MERCADO
  • 20/08/2020 - 19:43

JUEVES, 20 DE AGOSTO. Los medios de la Ciudad Condal se hacen eco de una reunión celebrada este mismo jueves entre el nuevo técnico Ronald Koeman y Leo Messi. Y el jugador argentino le habría comentado al holandés que ahora mismo se ve fuera del club más que en el próximo proyecto de plantilla.


El que fuera internacional croata sub21, Ivo Gbric (24), es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Procede el portero del Lokomotiv de Zagreb y firma hasta 2024. Mientras, Antonio Adán causa baja en la plantilla colchonera para firmar por el Sporting de Lisboa.


El también portero Unai Simón sigue en el Athletic Club hasta 2025 tras revisión de su contrato.


El Real Zaragoza confirmó a Rubén Baraja como su nuevo entrenador, tras la dimisión de Víctor Fernández a comienzos de semana. Además, el club maño renovó al portero Cristian Alvarez para el nuevo proyecto de 2020-21. También el lateral Alejandro Francés.

 

Dani Barrio y Escassi, jugadores del Numancia, tienen un acuerdo con el Málaga para incorporarse al club andaluz. Pero el equipo soriano les advierte que corren riesgo de ser denunciados en caso de que la RFEF logre mantener a la entidad en Segunda A. El asunto es que ambos quedarían libres en caso de descenso, por cláusula contractual, pero técnicamente la pérdica de categoría no se ha producido. De hecho, el Numancia se ha inscrito en Segunda A y B, admitido por la RFEF. En idénticas circunstancias que el Deportivo.

 

El aruquense Adrían Hernández (28), ex jugador de Las Palmas Atlético, ficha por el Socuéllamos para la temporada en Tercera División. Procede del Atco. Sanluqueño.


En el grupo canario de Tercera, el grancanario Omar Velázquez ha comunicado que renuncia a formar parte de la plantilla del Gran Tarajal "por asuntos personales". Había pasado del Lanzarote al club majorero en julio.

 

Miguel Linares (37), que causó baja 24 horas antes en el Zaragoza, refuerza la delantera del Ejea.

 

El Tenerife cede a Adri Herrera al Zamora.