Publicidad

Cristian Cedrés

"Ahora quiero comerme el mundo"

  • DECLARACIONES
  • 20/08/2020 - 12:32
"Ahora quiero comerme el mundo" Christian Cedrés, UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Cristian Cedrés reconoce que "el fútbol es una montaña rusa. A veces estás abajo pero también puedes subir". Habló para la afición de la UD Las Palmas a través de la emisora del club amarillo. "Tengo muchas cosas por cumplir. Ojalá sea mi año", dijo.


El calvario personal que ha pasado en 2020-21 "no lo quiero recordar. Reconoció que había perdido la esperanza por completo, pero logró remontar: "No podía doblar la rodilla. Pero tras el confinamiento vi que podía. Pasé malos momentos, estaba hundido, con la cabeza agachada", dijo.


Se mostró muy agradecido por todo el apoyo que le ha brindado la UD Las Palmas en los instantes difíciles. "El equipo me ha ayudado en todo, desde el primer minuto. Recibí llamadas de apoyo de todo el mundo, compañeros, míster, presidente ... Ahora quiero comeme el mundo. Tengo muchas ganas de jugar al fútbol".

 

Se emocionó Cedrés al hablar de sus días grises, más ahora que ha logrado incluso desconectar unos días en las vacaciones con viaja a La Palma. "Jugar y competir es ahora mi ilusión. De la rodilla ya no quiero saber nada. Está bien, perfecto. Va respondiendo en los entrenamientos. Aún sigo con recuperación. Tengo algunas molestias de la operación, pero vamos bien", advirtió.

 

"Me siento ahora como un niño pequeño, deseando demostrarlo todo en el campo" (...) "Ya volví antes del final de Liga. Entonces lo veía todo lejos pero cuando regresé a la Liga fue una felicidad indescriptible", que "ahora quiero lo máximo. Ganar y destacar, ayudar al equipo en todo. La competición es larga y lo daremos todo en el campo".

 

Cedrés pudo disputar 15 encuentros oficiales la pasada temporada (7 como titular) con un total de 687 minutos que le supieron a poco.

 

Noticias relacionadas