Publicidad

La RFEF sigue en silencio

Arucas y Las Zocas se plantan

  • PREFERENTE
  • 19/08/2020 - 15:33
Arucas y Las Zocas se plantan Ruymán Hernández, capitán del Arucas

B. Pérez

 

El Arucas CF reacciona al silencio de la RFEF. El equipo de la Preferente de Gran Canaria ha comunicado que por responsabilidad para sus entrenamientos "ante los rebrotes de las últimas semanas". Lo hace para garantizar en la medida posible la saluda de sus jugadores y familiares, además de respetar los trabajos (de los futbolistas y técnicos) ante "los posibles contagios que nadie puede controlar en la situación actual. En opinión del club que preside Juanjo Arencibia, debe "imperar la salud a lo deportivo"

 

El club, los jugadores aruquenses y también su rival en el play off de ascenso a Tercera, Las Zocas, han pedido a la RFEF que adoptara una decisión al menos similar a la que ha ejecutado con respecto a la fase de repesca de campeones de Segunda B. Pero el silencio de Rubiales y la peligrosa deriva contagios en el país a todos los niveles han propiciado que la primera media sea precisamente la de frenar los preparativos. La eliminatoria tiene fechas señaladas por la RFEF: 6 y 13 de septiembre. Pero cada vez está más complicado que pueda disputarse.


La pasada semana el Arucas se unió al grupo de equipos que paralizaban los entrenamientos de la base. Ahora, el equipo senior.

 

Apenas una hora después del comunicado del Arucas, la UD Las Zocas adoptó la misma medida.

 

Noticias relacionadas