Publicidad

Busquets, Mérida, Reinier, Stielike ...

  • MERCADO
  • 19/08/2020 - 19:46
Busquets, Mérida, Reinier, Stielike ...

MIERCOLES, 19 DE AGOSTO. Además de la llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona, el murmullo de este miércoles estuvo centrado en las secuelas de las declaraciones de Josep María Bertomeu. Al insinuar que había una lista negra en el club, varios jugadores han mostrado su inquietud en saber si cuentan para el técnico holandés. El agente de Busquets y Sergio Roberto ha precisado que sus representados no saldrán del club al tener ambos contratos en vigor y no haber sido objetos de planteamientos de salida.


El Osasuna alarga hasta 2021 el contrato del zaguero Facundo Roncaglia.

 

El Getafe incorpora al ghanés Sabit, procedente del Extremadura, en calidad de cedido un año.

 

Precisamente de Osasuna llega al RCD Espanyol el centrocampista Fran Mérida, que terminó ciclo en el club navarro recientemente.

 

El madridista Reinier Jesús Carvalho es cedido al Borussia Dortmund.

 

El Zaragoza firma de una tacada a cuatro jugadores para su octavo intento de salir de Segunda A. Son el defensa Jair Amador (Maccabi Tel Aviv israelí), el lateral zurdo Pep Chavarría (Olot), el medio Sergio Bermejo (Celta B) y el delantero Harris Vukcic (Twente holandés).

 

Mientras, el delantero Miguel Linares confirma su marcha de La Romareda.

 

En el fútbol internacional, Uli Stielike ha sido relevado como entrenador del conjunto chino Tianjin Teda. Un empate y cuatro derrotas es el balance hasta su destitución.

 

Javi García, ex Betis, se incorpora al Boavista portugués.