Publicidad

El Efesé Cartagena logra el traspaso del grancanario Alex Martín

  • MERCADO
  • 19/08/2020 - 07:17
El Efesé Cartagena logra el traspaso del grancanario Alex Martín Alex Martín, junto a Toni Segura cuando ambos militaban en el Real Madrid juvenil (C. Torres)

B.P.

 

El retorno del Efesé Cartagena a la Segunda División ha propiciado que el club haga una apuesta decidida por el central grancanario Alex Martín (1998), futbolista con paso por la UD Las Palmas y filiales del Real Madrid.

 

El club ha comunicado el acuerdo para el traspaso de Martín, procedente del CD Leganés. Alex ya estuvo cedido la pasada temporada en el Cartagena, con un rendimiento convincente.

 

El central canario, de 22 años de edad, destacó la pasada campaña en el eje de la defensa cartagenerista, gozando de la confianza del técnico Borja Jiménez durante la parte más importante de la temporada. Disputó un total de 14 partidos entre Liga, Copa y promoción de ascenso, anotando un tanto en la competición copera ante el Girona y siendo titular en los partidos claves para lograr el ascenso como el disputado en Córdoba o en la ‘final' de Málaga. Con la adquisición de este futbolista, el conjunto albinegro se asegura a un central de total confianza en el regreso del Efesé a LaLiga SmartBank. Además, se trata de un futbolista que se ha adaptado perfectamente a la forma de trabajar del Club y muy querido por parte de la afición albinegra, que ven en él a una pieza importante en el nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2020/21, dice la nota oficial de la entidad.

 

En el Cartagena coincidirá con Nacho Gil, quien actuó cedido en la última etapa de la UD en Primera División.