Publicidad

Enzo Loiodice

"Mel me convenció y dijo que tendré varios papeles en el equipo"

  • DECLARACIONES
  • 19/08/2020 - 16:46
"Mel me convenció y dijo que tendré varios papeles en el equipo" Miguel Angel Ramírez y Enzo Loiodice, tras firmar los contratos (UDLP.es)

B. Pérez

 

Enzo Loiodice (19), nuevo jugador francés de la UD Las Palmas, reconoce que las conversaciones con Luis Helguera y Pepe Mel resultaron determinantes para aceptar la propuesta de venir tres años a Gran Canaria. El entrenador "me ha dicho que tendré varios papeles" en el equipo, confirmó en su presentación oficial.


Enzo firmó con el presidente Miguel Angel Ramírez sus contratos y ya está en posición de conocer a sus nuevos compañeros en Barranco Seco. El director deportivo, Luis Helguera, confirmó que la operación Loiodice está compartida con su club de origen en lo que se refiere a los derechos del futbolista: "Compartimos los derechos económicos con el Dijon. Tenemos muchas esperanzas en este jugador joven. Agradecemos al club de origen y a su agente el contexto deportivo actual de la UD Las Palmas"

Enzo reconoció que "estoy muy feliz de estar aquí. Las Palmas tenía muchos contactos en Europa. La gente me conocía, pero el club y la confianza en sus jóvenes me podía interesar. La confianza de Luis Helguera y la charla con el míster acabaron por convencerme de que este proyecto es para mí".

Varios papeles

"Mis objetivos en Las Palmas son los del equipo: ganar, volver a tener la confianza e intentar recuperar el placer de jugar, que me está faltando. Mel me ha dicho que voy a tener muchos papeles en el equipo, en el centro del campo", subrayó.


Además, "lo que me ha pedido Pepe Mel es marcar líneas de pases largo o cortes, romper líneas también. Valora mi inteligencia táctica. Eso es lo que buscaba el míster".


"Estoy en buena forma. Empecé los entrenamientos el 24 con el Dijon. Me siento muy bien". De tal forma que la predisposición al trabajo es inmediata. No hay tiempo que perder porque el 12 de septiembre está más cerca de lo que parece.

 

Noticias relacionadas