Publicidad

Oficial

Clemente, el tercero de la nueva UD, firma hasta 2023

  • NOTICIAS
  • 19/08/2020 - 13:04
Clemente, el tercero de la nueva UD, firma hasta 2023

B. Pérez

 

El tercer fichaje de la UD Las Palmas tiene acento canario. Se trata del tinerfeño Oscar Clemente (26 de marzo de 1999, Adeje), centrocampista que firma por tres temporadas con el club grancanario transferido desde el Atlético de Madrid. Los acuerdos internos entre clubes no han sido divulgados tras hacerse oficial este miércoles.

 

Clemente es un centrocampista que se mueve entre líneas y cuenta con gran visión para dar el último pase. Además, tiene buen golpeo con la pierna izquierda, dice la UD Las Palmas de un jugador que viene a fortalecer las situaciones de la parcela ancha, donde también se ha incorporado el galo Enzo Loiodice.

 

Óscar Clemente se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club al que llegó en edad benjamín. En la temporada 2007/08 comenzó en el benjamín rojiblanco, desde donde pasó al Atlético de Madrid B en la temporada 2018/19. En su primera campaña en Segunda División B disputó 31 partidos y anotó 3 goles. La temporada pasada jugó 27 partidos y marcó 10 goles. En su casillero particular cuenta con una Liga Juvenil, una Copa del Rey Juvenil y una Copa de Campeones Juvenil, triplete obtenido en 2018. Clemente debutó este año con el primer equipo rojiblanco, a las órdenes de Simeone, ante la SD Eibar, concluye el club en su confirmación oficial.

 

Pepe Mel puede ver así completada la zona medular del equipo que partirá en la nueva temporada en Segunda División. El club sigue trabajando en nuevas confirmaciones de llegadas y también de salidas.

 

Noticias relacionadas