Publicidad

Alvaro Valles

"Lo que está pasando Raúl no se lo deseo a nadie"

  • DECLARACIONES
  • 18/08/2020 - 13:06
"Lo que está pasando Raúl no se lo deseo a nadie" Alvaro Valles, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.


Alvaro Valles está satisfecho con su reciente renovación para las dos próximas temporadas en la UD Las Palmas. El meta andaluz de La Rinconada ha avanzado en los peldaños del club para la posición titular. Por el camino se produjeron dos incidencias que han favorecido la contemplación de su labor con el equipo profesional grancanario: la lesión de Raúl Fernández y la venta de Josep Martínez al Leipzig.


El meta Valles valoró este martes su momento a través de la emisora oficial del club grancanario. "Estaba deseando anunciar mi renovación porque me hacía mucha ilusión seguir" en la UD Las Palmas.

 

Fue solidario con su compañero de plantilla Raúl Fernández, del que espera una pronta recuperación tras el nuevo paso por el quirófano."Raúl Fernández está viviendo una etapa complicada. Toca darle mucho ánimo, arroparlo, darle fuerzas para que se recupere lo antes posible. Lo único que quiere es ya no tener molestias. No le de deseo a nadie lo que está pasando Raúl Fernández. Es una pena porque no se lo merece" (...) "Él se ha convertido en un ejemplo de superación para todos nosotros".

Expectativas en la llegada


"Cuando uno firma en el filial de la UD Las Palmas el sueño que tenía es este que estoy viviendo. Creía que el club apostaba por la cantera y he tenido la suerte de llegar al primer equipo", dijo al referirse a su segunda temporada de amarillo. "Éramos el único equipo que tenía dos porteros tan jóvenes en su plantilla. Todo eso es porque se están haciendo las cosas bien, saliendo buenos porteros desde la cantera. Ahí están los resultados. Yepes, arriba, nos exige, nos aprieta las clavijas y logramos este tipo de resultados"

 

Las puertas se abrieron a su paso. "Empecé la pretemporada supliendo la baja de Raúl, pero al final se dio la oportunidad debutar porque Josep salió convocado con la selección sub21. A partir de ahí todo cambió para mí. Y al final fue una gran temporada a nivel personal"


"Yo trabajaba porque esperaba esa oportunidad. Y tenía que devolverla al equipo y al cuerpo técnico, demostrando que estaba preparado", recordó.

El segundo positivo en Barranco Seco

 

Este martes se confirmó el segundo positivo en el grupo de trabajo en Barranco Seco. Algo que, sin embargo, no afecta a la dinámica grupal ni al ánimo. "Los positivos son normales. Son muchos jugadores y por mucho que no salgan de la ciudad lo puedes coger en cualquier momento"


"Espero que la próxima temporada poder mirar hacia arriba desde que logremos lo antes posible el primer objetivo. Espero también seguir contando con la confianza del míster y de la afición, para devolver en el campo el cariño que me brindan", mencionó el portero andaluz al referirse al que será su primera temporada con dorsal profesional.

 

 

Noticias relacionadas