Publicidad

La UD Las Palmas planifica la nueva temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/08/2020 - 14:36
La UD Las Palmas planifica la nueva temporada Edu Espiau, una de los jugadores que aspiran a instalarse entre los profesionales del club (UDLP.es)

La UD Las Palmas puede decirse que acabó la temporada con muy buenas sensaciones y con la idea de que si la liga hubiese durado algunas jornadas más podría haber pelado un puesto del ansiado play offs.


La verdad por cómo empezó la temporada, quedar en 9º posición a 4 puntos del Elche que protagoniza el play offs de ascenso es todo un éxito. Puedes revisar mediante deportescodigobonus.com   la clasificación de toda la temporada de la UD Las Palmas y verás cómo ha ido de menos a más.


Pepe Mel ha sabido compenetrar a un equipo y hacerlo jugar bien, jugadores no le faltaban y ha contado con la futura perla del fútbol Pedri. Ha practicado un buen fútbol y por lo menos brillante. Ahora toca volver a soñarlo todo otra vez y configurar un equipo que aporte un plus más de competitividad y pueda asegurar al menos un puesto en el play off.


Una de las piezas básicas del nuevo proyecto de Las Palmas es renovar al goleador Rubén Castro. Por amor a los colores no va ser pero el jugador es agente libre y buscará la mejor oferta que pueda satisfacer sus necesidades. Es tiempo de buscar un último buen contrato y quizás el conjunto amarillo no pueda ofrecérselo.


Rubén Castro tiene una ficha de 800.000 euros, un buen dinero para estar hablando de 2º división. Es cierto que lo vale y lo ha puesto todo en el campo con goles. Pero en la época del Covid es necesario rebajar pretensiones económicas de todos, y se le ha ofrecido bajar la ficha a la mitad. Rubén Castro sigue sin tomar una decisión a la espera de revisar todas las ofertas que pueda tener.


La renovación del delantero sería crucial para apuntalar un ataque en condiciones y garantías pero todo está en el aire.

 

Sin embargo, está confirmado el fichaje de otra perla, Enzo Loidice, un jugador con clase y categoría que dará un aumento de competitividad al equipo.


De momento Las Palmas ha vuelto al trabajo y con susto al comunicar dos positivos en el equipo de trabajo del primer equipo. Se han tomado todas las precauciones y activado los protocolos necesarios para garantizar la seguridad.

 

Pepe Mel ha renovado y sabe muy bien lo que quiere para este nuevo año, actitud y un equipo con hambre de victoria y logra el ascenso. Está muy seguro del grupo que tiene. La base es buena y quiere inculcar una filosofía de pensamiento de ganadores y de competitividad.

 

La Segunda Dvisión es muy dura y los partidos se deciden por detalles, la segunda vuelta de Las Palmas puede servir de acicate y ayuda para coger el rendimiento lo más pronto posible.
El 12 de septiembre está muy cerca y a pesar de la incertidumbre del Coronavirus las esperanzas y expectativas son máximas en el club amarillo que quiere abandonar por todas la segunda división e instarse donde le pertenece que no es otro lugar que la Primera División.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios