Publicidad

Beqa Burjanadze

"El Gran Canaria hará esta temporada un basket alegre"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/08/2020 - 19:30
"El Gran Canaria hará esta temporada un basket alegre"

B.P.


El pívot georgiano Beqa Burjanadze espera que el Gran Canaria pueda mostrar en la Liga lo que viene madurando en la pretemporada: "Un juego alegre, rápido, con transiciones" que sea capaz de sorprender a sus rivales.


El equipo de la ACB ya se encuentra al completo en los tres entrenamientos, tras superar los tres positivos de Covid19 que se registraron en la primera semana.


Burjanadze, en su nueva temporada en la isla, resume que "hay nuevas caras en el equipo como en el staff técnico. Hasta el momento vamos superbién en la pretemporada, con alto nivel de química en el vestuario. Lo veo dentro y fuera de la pista. Entrenamos muy duro para mejorar lo antes posible, porque queremos iniciar la competición con la mejor imagen individual y también colectiva, para ganar la mayor cantidad de partidos posibles".


"El entrenador nos dice que no quiere jugadores tristes. Quiere a su gente alegre, en su familia. Eso nos ayudará en la pista, sobre todo en nuestra casa y espero que pronto con los aficionados", advierte.

Europa existe

"Tenemos un gran reto con la Eurocup. Sabemos lo que significa para todos, lo afrontamos con gran responsabilidad. Nos dará un empujón para mejorar como jugadores y también como equipo".


El verano se hace largo pero "estamos contando las horas para empezar los partidos. El nivel de la Liga ACB será más alto esta temporada, a tenor de las plantillas que se han conformado. Nosotros tenemos el reto de dar un juego alegre, que nos dé la mejor imagen posible y resultados".