Publicidad

El City honrará a Silva con una estatua en su estadio

  • INTERNACIONAL
  • 17/08/2020 - 16:48
El City honrará a Silva con una estatua en su estadio

B.P.

 

Como ya ocurre en el Estadio de Gran Canaria, el Manchester United ha anunciado que promoverá una estatua de David Silva en los accesos del Etihad Stadium, sede del Manchester City. Y, además, también dedicará uno de los campos de entrenamientos de su ciudad deportiva con el nombre del internacional grancanario.

 

"La estatua de David actuará como un recordatorio duradero de los maravillosos momentos que nos brindó, no solo como un futbolista increíble, sino como un embajador inspirador que representó al club con gran dignidad en todo momento", relata el club británico en su comunicado oficial sobre este acto de honra.

 

Así es la despedida de David Silva en el Reino Unido, tras haber logrado 15 títulos con el City: cuatro trofeos de la Premier League, dos de la FA Cup, cinco Copas de la Liga y tres Community Shield.

 

En Gran Canaria ya dispone de esa estatua en la calle Fondos de Segura, en uno de los accesos al Estadio de Gran Canaria donde sólo jugó una vez. Lo hizo con la selección española.