Publicidad

Comienzan en Barranco Seco los entrenamientos colectivos

  • NOTICIAS
  • 15/08/2020 - 10:42
Comienzan en Barranco Seco los entrenamientos colectivos Ale Díez, este sábado en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.


Tras las primeras sesiones individuales, el grupo de la UD Las Palmas se ha vuelto a ver unido este sábado. El entrenamiento colectivo es el siguiente paso en las etapas de preparación, como ya ocurrió tras el confinamiento, y una vez que los tests recientes ofrecieron resultados negativos en la plantilla de Pepe Mel.


Así, el balón ya vuelve a ser la herramienta de trabajo de todos, buscando un sentido a la colectividad en las sesiones que se realizan en Barranco Seco.


El fútbol profesional no pasa por buenos momentos en España. 25 equipos de las dos primeras divisiones han sufrido alguna incidencia con positivo de Covid19 en la semana reciente o desde la vuelta a los entrenamientos. La UD Las Palmas comenzó con un sobresalto, pero de ahí no ha pasado.


El cuerpo técnico tiene un refuerzo (Ale Díez) y varias novedades de filiales en observación. De momento es la única previsión confirmada, porque ni siquiera los posibles partidos amistosos figuran aún en calendario establecido con carácter oficial.