Publicidad

Javi Beirán

"Veo ganas, podemos hacer un buen año"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/08/2020 - 07:55
"Veo ganas, podemos hacer un buen año" Beirán, a la derecha (CGBC)

B.P.


Javi Beirán hizo de portavoz de la plantilla del Gran Canaria en el inicio de los entrenamientos, que se vieron salpicados por tres positivos en las pruebas previas. Pero el asunto va pasando de puntillas, sin mayor relevancia. "Estamos con mucha ilusión en el nuevo proyecto, llegando todos los americanos que lo han tenido un poco más difícil y con las pruebas PCR. Estamos con cambios en la dirección y técnico, pero ganas de hacer las cosas bien", relató el alero.


Recordó su nuevo rol en el grupo porque "es un orgullo ser capitán de este club. Llegué hace once años, ahora en mi segunda etapa, intentando ganarme un sitio en la ACB. Represento a mis compañeros y al club como capitán para hacer las cosas bien".


"He visto en estos entrenamientos mucha alegría, energía. La gente joven quiere ganarse un sitio. Somos 15 jugadores intentando convencer al entrenador (...) Están integrados, no pierden la concentración, están con ganas de hacer las cosas bien, sin faltas de energía. Ojalá se hagan un hueco en el equipo" esgrimió.


Sobre la campaña 2020-21 reconoce que "tenemos la oportunidad de volver a hacer un buen año, pasándolo bien en la pista. La temporada pasada fue rara, con el parón. Intentaremos dar el máximo nivel"


"Sabemos que tenemos un mes ahora con todos los jugadores para preparar el inicio de la Liga. Queremos conocernos mejor y lo antes posible formar el grupo que queremos".