Publicidad
Publicidad

Edu Espiau

"Este año la tengo que romper"

  • DECLARACIONES
  • 14/08/2020 - 13:58
"Este año la tengo que romper" Edu Espiau (C. Torres)

B.P.

 

El delantero Edu Espiau trabaja con la esperanza de poder consolidar su nombre entre los profesionales de la UD Las Palmas. Estuvo a punto de lograrlo la pasada temporada, antes de que el club aceptara una oferta de cesión al Villarreal B. Ahora, tras acabar con el mini submarino y con la apertura de plazas en el ataque grancanario, Edu espera que "este sea mi año; la tengo que romper".


El atacante grancanario Espiau (25) valoró en la emisora de la entidad amarilla que "he venido con muchas ganas como en los dos anteriores. Mi año en Villarreal me salió bastante bien. Atacamos mucho y teníamos ocasiones de gol. Salí beneficiado por este modelo (...) Estuve cómodo con el ambiente de plantilla y el estilo", dijo. "Además del año fuera de casa, he madurado un poco más. Me veo ya en el primer equipo y teniendo minutos".

 

"De momento no ha dado tiempo a tener conversaciones con el técnico. Vengo a demostrar que puedo quedarme", añadió sobre la primera semana de entrenamientos. "Estoy convencido de lo que voy a hacer este año. Esperamos que salga bien".


"He venido con una desventaja porque llevo parado hace bastante tiempo, más que los compañeros de Las Palmas. Desde marzo estoy entrenándome al margen. No es lo mismo que lo de ahora", advirtió con insistencia.

 

 

Noticias relacionadas