Publicidad

La segunda oleada de pruebas en la UD da resultado negativo a toda la plantilla

  • NOTICIAS
  • 14/08/2020 - 10:28
La segunda oleada de pruebas en la UD da resultado negativo a toda la plantilla Pepe Mel, en Barranco Seco, este viernes (UDLP.es)

B.P.

 

La UD Las Palmas ha confirmado este viernes que en la segunda oleada de tests PCR a toda su plantilla de jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y empleados de la entidad no se ha vuelto a detectar positivo alguno. Esta confirmación es un alivio para el club, que sigue su ruta de entrenamientos bajo protocolo en la primera semana tras la vuelta a las sesiones.

 

El positivo de la semana (Javi Castellano) sigue también su aislamiento del grupo, en espera de conseguir la autorización facultativa que le permite el reingreso al colectivo.

 

En total es un cifra cercana al centenar de personas las que se someten a estos controles propuestos en la Liga. Muchos clubes de Primera y Segunda División han comunicado incidencias en muchos casos. El CD Tenerife, por su parte, también comunicaba en las últimas horas que no había tenido incidencia en su plantilla, con lo que los futbolistas blanquiazules también siguen desarrollándose el plan de inicio de sus preparativos.