Publicidad
Publicidad

Carta de los capitanes del Arucas y Las Zocas a la RFEF

  • PREFERENTE
  • 13/08/2020 - 12:37
Carta de los capitanes del Arucas y Las Zocas a la RFEF

B. Pérez


Las plantillas del Arucas y Las Zocas dan un paso más en su reivindicaciones a la RFEF. Los dos capitanes de los equipos de Preferente, en nombre de sus compañeros, han enviado un escrito a Luis Rubiales y a su junta directiva solicitando la suspensión del play off de ascenso a Tercera que ambos deben disputar el 6 y 13 de septiembre.


Ruymán Hernández y Aday Ventura insisten en medidas proporcionales a las adoptadas con las promociones de repesca de Tercera División.


Solicitan, en consecuencia:


La suspensión del play off de ascenso que nos concierne y, al mismo tiempo, la adopción de la medida relativa al ascenso de manera directa de los respectivos equipos a los que representamos (...) haciendo hincapié en:


La salud de los federados, jugadores, cuerpo técnico y personal del club que debemos exponernos a este play off con la situación actual por la que estamos atravesando por el Covid19, la cual nos pone en grave riesgo de salud a cada uno de los integrantes, con una eliminatoria de ida y vuelta (fechas 6 y 13 de septiembre) confirmada.

Entendemos que en la situación en la que nos encontramos no deben hacerse distinciones en función de la categoría en la que se participe, debiéndose garantizar por ello y de igual forma la salud de las personas. Muy a nuestro pesar, este extremo no está asegurado lo más mínimo.


Consideramos una injusticia que no se nos valore tanto como jugador y sobre todo como personas de la misma manera que a otros compañeros de profesión (...) sí se les ha permitido ascender de categoría para evitar más riesgos por posibles nuevos escenarios de rebrote y, principalmente, por salvaguardar la salud de las personas.


Por todo ello, solicitamos que se tenga por presentado el presente escrito, se sirva admitido, surja los efectos legales oportunos y se acuerde el ascenso de ambos equipos ya que creemos es lo más lógico y coherente por las medidas que habéis ido adoptando en situaciones análogas a la que desgraciadamente nos encontramos ahora sendas plantillas.

 

 

Noticias relacionadas