Publicidad

PLAY OFF DE ASCENSO A 1ª

Stuani anota el único gol de los partidos de ida

  • LFP
  • 13/08/2020 - 21:55
Stuani anota el único gol de los partidos de ida Una imagen del Elche-Zaragoza, disputado en el Martínez Valero, con Kagawa y Nino (La Liga)

B.P.

 

Este jueves se disputaron por fin las semifinales ida de los play off de ascenso a la Primera División. El Girona es el equipo que obtuvo la renta más clara, aunque todo se resolverá el próximo fin de semana.


El Girona arrancó una mínima ventaja sobre el Almería, en la primera semifinal disputada en orden cronológico (1-0). ¡Cómo no!, autor del gol gerundense fue el ariete uruguayo Christian Stuani.


En el Martínez Valero se registró un empate sin goles (0-0) entre el Elche y el Zaragoza. El equipo franjiverde debió afrontrar más de medio tiempo con diez futbolistas por la pronta expulsión (m. 27) del delantero Jonathas. Pero el dominio zaragozano en la segunda parte, a pesar de contar buenas ocasiones, no alteró ocasiones.


En la vuelta, el Almería necesita al menos repetir el resultado para no caer eliminado, mientras al Zaragoza corre el riesgo de caer eliminado en caso de victoria o empate con goles del Elche en La Romareda.

 

 

Noticias relacionadas