Publicidad

La plantilla del Arucas pide a Rubiales que vele por su salud

  • PREFERENTE
  • 12/08/2020 - 10:39
La plantilla del Arucas pide a Rubiales que vele por su salud Ruymán Hernández, capitán del Arucas, y atrás sus compañeros (Tinta Amarilla)

B.P.


La plantilla del Arucas, a través de su capitán Ruymán Hernández, ha enviado un mensaje dirigido a la RFEF y a su presidente, Luis Rubiales, en el que solicita que cuiden por su salud.


Esta es la síntesis del mensaje del equipo que está inmerso aún en una promoción de ascenso a Tercera que se ha cargado de polémica por las decisiones federativas:


"Desde el Arucas CF y la plantilla al completo, a la que represento como capitán, lo único que queremos es que se siga el mismo criterio que las eliminatorias de Tercera a Segunda B. Se dieron los cuatro ascensos porque no se pudo jugar por motivos del Covid19. La Federación los comunicó el 10 de agosto de 2020"


"Consideramos que debería ser igual el dar el ascenso a los dos equipos que estamos en la disputa por el play off en Preferente a Tercera División Canaria. Creemos que es lo justo para salvaguardar la seguridad de todos nosotros, ya que todos los jugadores independientemente de la categoría en la que jueguen tengamos los mismos derechos"


"Esperamos que la Federación comprenderá y aceptará que tenemos la razón. Y también confiamos en el buen criterio de nuestro presidente, el de la RFEF, para que se cumpla lo que estamos solicitando por la salud de nosotros y de las personas que nos rodean"