Publicidad

UD Guía elige a su entrenador del equipo sub23

  • TERCERA
  • 12/08/2020 - 05:51
UD Guía elige a su entrenador del equipo sub23

La UD Guía, que esta próxima temporada volverá a competir en Tercera División, también tendrá un equipo sub23 para reforzar el proyecto del club.

 

Y la entidad ha comunicado que cierra la contratación del entrenador del nuevo equipo Sub-23 que entra en competición federada en la temporada 2020/2021. Lionel Henríquez ha sido el elegido por la Dirección Deportiva del club guiense para llevar las riendas del filial rojinegro que competirá en Primera Regional.

 

Henríquez viene de dirigir las cinco últimas campañas al equipo Juvenil de la UD Tamaraceite, cuyo primer equipo hace escasas semanas ascendió a Segunda B. El técnico grancanario comenzó su labor en los banquillos en la cadena base del CD Goleta.

 

El reto de Lionel Henríquez al frente del único equipo Sub-23 del fútbol regional de la isla, será formar talento para el primer equipo, que regresa a Tercera División después de una década. El filial rojinegro estará formado por jugadores nacidos de 1998 y será la principal fuente de la que tire la primera plantilla. Este jueves a las 18:00 horas en el Octavio Estévez arrancará la pretemporada.