Publicidad

Parejo, Coquelin, Rodrigo, Salisu ...

  • MERCADO
  • 12/08/2020 - 17:08
Parejo, Coquelin, Rodrigo, Salisu ...

MIÉRCOLES, 12 DE AGOSTO. Dani Parejo ya es jugador del Villarreal. El Valencia sigue transmitiendo jugadores vía traspaso a su vecino en la Liga Profesional. Firma contrato con el Submarino hasta 2024 después de haber disputado nueve temporadas en su anterior club, algunas como su capitán. No es el único, también Coquelin hace el mismo viaje desde Mestalla con un contrato de dos temporadas. Parejo estaba libre mientras el pago por Coquelin se estima en 8 millones de euros.


La necesidad económica del club che es evidente, tanto para vender como para descargar la nómina. En Francia aseguran que Rodrigo irá al PSG si el Valencia acepta una oferta de compra por 40 millones de euros.

 

En Turquía están tan entusiasmados con el posible fichaje de Mauricio Lemos por el Fenerbahce que, incluso, atribuyen unas manifestaciones de confirmación de venta al presidente de la UD, Miguel Angel Ramírez. Y, además, aparece ya el uruguayo luciendo la vestimenta del club otomano con trabajos de ordenador realmente extraordinarios. Aunque la realidad aún sea otra.


El Leganés hace caja con la venta de Mamadou Koné al club belga KAS Eupen. Medio millón de euros es el montante de la operación.


El Athletic cede al Mirandés al defensa central Daniel Vivian. El club de Miranda de Ebro ha renovado el contrato de su jugador Carlos Julio.


El Valladolid se frotan las manos con el acuerdo de 12 millones por el traspaso de Salisu al Southampton. Daily Mail dice que el jugador ya está en suelo británico.

 

El Getafe confirmó la llegada de Enes Unal, atacante turco, hasta 2025.

 

Joan Femenías firma por el Real Oviedo.


Iñaki Zurimendi es nuevo director deportivo del Portugalete, que el pasado fin de semana logró el ascenso a la Segunda División B. Y, además, renueva al técnico Ezequiel Loza.


El centrocampista Marc Pedraza, procedente del Mallorca, será compañero de Borja Herrera en el Andorra.


El Extremadura añade a su nómina a Dani Vega, atacante procedente del Melilla.


En el fútbol internacional, el francés Matuiti recibe la rescisión de contrato de la Juventus.