Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Putin confirma que Rusia ya tiene la primera vacuna

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 11/08/2020 - 10:08
Putin confirma que Rusia ya tiene la primera vacuna

MARTES, 11 DE AGOSTO. Rusia ha emitido este martes la noticia que espera la Humanidad desde hace meses. Rusia ha registrado la primera vacuna contra la Covid19. Así lo ha confirmado el propio Vladimir Putin, avalando la efectividad del producto con el ejemplo de una de sus hijas, participantes de las pruebas realizadas en el país.


Afirmó el presidente ruso con rotundidad además que "tiene una efectividad duradera". Sobre las reacciones a la vacuna manifestó que, un día después de la inyección, su hija había tenido 38 grados de temperatura pero pronto recuperó la temperatura normal un día después "con una gran cantidad de anticuerpos".


Tras registrar esta vacuna, Rusia va a proceder una producción masiva para ser distribuida a partir del 1 de enero de 2021. La producción a gran escala tendrá lugar a partir del próximo mes de septiembre, según las autoridades sanitarias rusas.


En el resto del planeta, la noticia divulgada por Rusia se está tomando con prudencia mientras un grupo de países dicen tener avanzados sus propios estudios.

 

 

Noticias relacionadas