Publicidad

Moyá, Bruno, Riera, Germán Sáenz ...

  • MERCADO
  • 11/08/2020 - 18:57
Moyá, Bruno, Riera, Germán Sáenz ...

MARTES, 11 DE AGOSTO. David Silva sigue copando las noticias de este martes. El jugador grancanario está a punto de firmar por el Lazio italiano. Su agente, según relatan varias fuentes internacionales, gestiona un contrato de tres temporadas y 4 millones de euros por campaña. Su retirada podría ser con el celeste del club romano.


Vadillo ya es jugador del RC Celta de Vigo. Firma hasta 2023.


Maxime Gonalons se incorpora definitivamente al Granada con un contrato hasta 2023. El club nazarí pagará 4.5 millones a la Roma por el galo. La curiosidad es que el jugador pasó el control del club confirmando un positivo de Covid.


La Real Sociedad renueva una temporada más al portero balear Moyá.


Angel Torres, presidente del Getafe, afirmó que a Bordalás le quedan dos años más de contrato en el banquillo del club madrileño.


Gabriel Paulista
también podría ser jugador del Villarreal. Está en negociaciones para su traspaso.


El defensa tinerfeño Bruno González, firma hasta el 2022 por el Real Valladolid.


El Real Murcia confirmó la llegada del ex amarillo Pablo Haro, que contó en los planes de Pepe Mel tras el confinamiento.


El veterano goleador Oriol Riera ha decidido colgar las botas tras 15 años como futbolista profesional. Su nuevo proyecto es ser entrenador, tras sus últimos partidos con el Fuenlabrada.


En La Coruña están encantados con el regreso de Juan Carlos Valerón como técnico ahora del Fabril, mientras Fran es nuevo director del fútbol base del club gallego.


El Zaragoza cede al Andorra, equipo donde milita Borja Herrera, al canterano Marc Aguado.


En la Tercera canaria, el Unión Viera sigue renovando su plantilla. El capitán Ramón y el centrocampista Héctor Umpiérrez son los siguientes en firmar la reválida.


El ex amarillo Germán Sáenz de Miera ha firmado por la UD Alzira, de la Tercera en Valencia.

 

El meta Areola vuelve al PSG tras su cesión en el Real Madrid.