Publicidad
Publicidad

Los canteranos elegidos

Alex Domínguez, Sato, Pol, Pau y Claudio

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/08/2020 - 12:03
Alex Domínguez, Sato, Pol, Pau y Claudio Alex Domínguez (C. Torres)

B.P.

 

Varios jugadores que actuaron la pasada temporada en Las Palmas Atlético, Las Palmas C y DH juvenil realizarán la pretemporada con Pepe Mel. Así lo confirmó Miguel Angel Ramírez, al facilitar la breve nómina que pasa un filtro de análisis y de pandemia:


"Los canteranos que subirán Alex Domínguez (portero), Sato (centrocampistas), Pol (centrocampista), Pau (delantero), Claudio (extremo) ... Pero posiblemente no habrá fútbol en Segunda División B por lo menos hasta enero. Significa que tenemos jugadores en ERTE de Segunda B y Tercera, equipos que tenían previsto comenzar la pretemporada en breve. Queríamos fichar unos jugadores también para ir a la pretemporada. Pero si no hay competición no podemos sacar a los futbolistas del ERTE y tampoco podemos fichar a los que venían para Las Palmas Atlético. El primer equipo no está en ERTE", aclaró.


"Tendremos tres o cuatro jugadores que se incorporarán al primer equipo a entrenar y luego decidirá el entrenador si se quedan arriba. Si el míster cuenta o no es la decisión. Esa es la información que tenemos hoy".