Publicidad

La UD confirma un positivo en el primer equipo

  • NOTICIAS
  • 11/08/2020 - 13:06
La UD confirma un positivo en el primer equipo

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó este martes que existe un positivo de Covid19 entre las pruebas realizadas a su personal del primer equipo. Lo ha comunicado sin desvelar el nombre del afectado.

 

Dice su nota: " En el día de ayer, lunes, 10 de agosto, la plantilla, el cuerpo técnico y el personal de la UD Las Palmas se sometieron a las pruebas PCR y serológicas, con motivo del inicio de la pretemporada y antes de la vuelta a los entrenamientos.

 

Una vez conocidos los resultados, se ha detectado 1 caso positivo por Covid19 en el primer equipo. De acuerdo con los protocolos de LaLiga, ya se encuentra aislado en su domicilio y ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias".

 

Esta es una situación con la que tendrá que convivir no sólo el club amarillo sino el resto de equipos del deporte español. El Gran Canaria de baloncesto, por ejemplo, confirmó tres casos en las pruebas realizadas antes de la vuelta a los entrenamientos.

 

Tras este anuncio, el club grancanario canceló el entrenamiento previsto para este martes a las 18.30 horas. Los jugadores están citados de forma individual el miercoles, fecha del inicio del trabajo.

 

Noticias relacionadas