Publicidad

Ya son tres los positivos en el Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 10/08/2020 - 17:23
Ya son tres los positivos en el Gran Canaria Este lunes el Gran Canaria realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Porfirio Fisac (HGC)

En las últimas horas se han ido incorporando nuevos jugadores del Gran Canaria de baloncesto. Y el club, tras las revisiones y test protocolarios, ha comunicado este lunes que ya son tres los casos positivos de la nueva plantilla.

 

Este lunes fueron señalados dos más, en un comunicado que añade que ambos afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, al igual que el positivo detectado la semana pasada. Cabe destacar que las tres personas no tuvieron contacto previo entre ellos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios como reza el protocolo establecido por las autoridades.

 

El Club seguirá llevando a cabo las pertinentes pruebas médicas de control para evitar nuevos contagios en la estructura deportiva, concluye.

 

El Gran Canaria indicó que primero fue un miembro del staff técnico. Los nuevos casos también han sido igualmente aislados y se mantienen en absoluto secreto la divulgación de los portadores del virus.