Publicidad

El Marino asciende por decisión de la RFEF a Segunda B

  • ACTUALIDAD
  • 10/08/2020 - 15:18
El Marino asciende por decisión de la RFEF a Segunda B CD Marino (C. Torres)

No tendrán necesidad de jugar los play offs pendientes. La RFEF ha comunicado que el CD Marino de Tenerife, junto al CD Lealtad, CD Alcoyano y Linares Deportivo han ascendido a Segunda División B. Son los cuatro campeones que estaban pendientes de resolver las dos últimas plazas, pero la RFEF no se complcia más con la pandemia.

 

 

Dice en nota oficial que los cuatro equipos que no pudieron disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División tras ser suspendida al detectarse varios positivos por Covid-19, jugarán finalmente en Segunda División B la próxima temporada, tal y como ha decidido hoy la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol. La decisión se ha adoptado ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas.

 

Las plazas que dejan libres en Tercera División los ascensos de estos cuatro equipos no serán cubiertas. Esta última apreciación obliga a jugarse el play off de Las Zocas y Arucas, aunque ambos conjuntos habían pedido a la RFEF que, en caso del ascenso del Marino, también se liberase la convocatoria del play off de Prefernete y ascendieran ambos para cubrir las plazas vacantes en Tercera.

 

Noticias relacionadas