Publicidad

Valerón, Manuel Pablo y Fran vuelven a unirse en La Coruña

  • VISTO EN LA RED
  • 10/08/2020 - 07:52
Valerón, Manuel Pablo y Fran vuelven a unirse en La Coruña Valerón y Manuel Pablo, ahora juntos en el Fabril (C. Torres)

B.P.


Cuenta La Voz de Galicia que Juan Carlos Valerón y Fran volverán a unirse durante los próximos días para reorganizar la base del Deportivo de La Coruña. De una parte, Juan Carlos Valerón debutará como entrenador del filial, Fabril, junto a Manuel Pablo como segundo. Y que Fran es el encargado de la dirección del fútbol base deportivista.

 

Era una de las condiciones del club gallego la salvación del equipo profesional en Segunda División. Pero este asunto va a tener una segunda oleada con los planteamientos judiciales que se van a realizar a partir del descenso deportivo a Segunda B ya consumado. Por todo ello, el Deportivo no paraliza la puesta en marcha del nuevo proyecto de filiales donde encaja la vuelta de Valerón junto a la de Fran.


Valerón regresa a La Coruña tras su paso por la UD Las Palmas y por la Federación de fútbol donde ejerció como seleccionador isleño, mientras Fran ha trabajado dos años en las categorías inferiores del Manchester City.

 

Noticias relacionadas