Publicidad

La UD Palmas se sitúa en su kilómetro 0

  • NOTICIAS
  • 10/08/2020 - 11:04
La UD Palmas se sitúa en su kilómetro 0 Pepe Mel, a su llegada a Barranco Seco este lunes (Fotos: UDLP.es)

B. Pérez


Kilómetro cero, previsión de entrenamientos a puerta cerrada con protocolo similar a la era post Covid19. La UD Las Palmas comenzó este lunes su puesta en marcha, con la llegada de sus protagonistas a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.


El primer acto esta temporada es el control sanitario de los jugadores y técnicos, además de las analíticas tradicionales antes de empezar la actividad. El primer entrenamiento se ha previsto para la tarde del martes, a las 18.30 horas.


Pepe Mel y sus jugadores comienzan, aunque la confección en la plantilla definitiva estará en evolución hasta que se finalicen las negociaciones que están en curso.


La fecha del 10 de agosto es algo excepcional, que no se utilizaba desde hace décadas cuando las temporadas comenzaban en el mes de septiembre.


El club aún planifica también la ruta de amistosos en una puesta a punto que tendrá Gran Canaria como su exclusivo centro de operaciones.

 

Asisten a estos primeros contactos organizativos del grupo los jugadores con contrato en vigor, aunque varios no entran en los planes y la UD gestiona la salida de la entidad (Raúl Fernández, Srnic, De la Bella, Deivid y Mantovani, además de Tana que ha de afrontar a la apertura de un expediente) informa la UD a través de su radio oficial.

El primer día, a diferencia de otras anteriores campañas, se desarrollaba sin fichajes en modo refuerzo, aunque por la tarde el club confirmó la llegada de Ale Díez, que pasó también las pruebas en Barranco Seco.