Publicidad

Jacob Willey

"Esta isla me da vida"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 09/08/2020 - 06:56
"Esta isla me da vida" Jacob Willey, al pisar otra vez tierra canaria (Gran CanariaCB)

B. Pérez

 

"No importa si la afición estará en el Arena. Nosotros lo vamos a dar todo esta temporada sabiendo que ellos estarán apoyándonos, estén donde estén" comentó Jacob Willey al pisar otra vez tierra canaria.


El pívot es uno de los refuerzos del equipo amarillo, que esta próxima semana se pone de nuevo en marcha para preparar una pretemporada aún incierta.


Pero Jacob no deja de confesar que Gran Canaria es ahora su lugar en el planeta deporte. "Seguro que estoy más emocionado que haber venido que los propios aficionados. Esta isla me da vida, energía. Quería venir a toda costa. Cuando el club igualó la oferta me puse a saltar en casa. Estoy listo para jugar", comentó.

 

Recordó que las claves de su rendimiento fue su correcta adaptación de hace dos temporadas, cuando vino para ayudar a evitar un descenso. "Me sentí cómodo en la isla, me adapté bien. Me alimenté de la pasión de la afición del Gran Canaria. Mi juego está basado en la energía y cuando es buena yo juego bien".


"He aprendido mucho, soy un jugador diferente desde que me fui. Jugué con grandes jugadores y rivales en Panathinaikos. Soy un jugador más inteligente que cuando me fui", añadió.


Sobre el grupo está seguro que "tenemos una gran plantilla. Frankie es un gran jugador, al igual que Amadeo o Albicy. Tenemos también jóvenes muy buenos. Tenemos un gran año, con un equipo enérgico y divertido de ver".